Avenida Libertad 1348, of. 1002
Viña del Mar, 2530900, Chile
Fonos: +56 32 2669100 / +56 32 2660420

Noticias

Empresa formada el año 2001 por especialistas en electrónica, informática, mecánica y metalurgia.

Líderes en el mercado de Sistemas de Visión Artificial para los sectores de minería e industria.


NOTICIAS

Dispositivo Onris obtiene patente en Estados Unidos

Aplik, siguiendo con su misión de buscar siempre la innovación,  ingresa al mercado de la salud dental con la nueva patente del dispositivo Onris, adjudicada en Estados Unidos con la serie US 8203713, lo que significa el reconocimiento del instrumento a nivel mundial, permitiendo a Aplik, ser parte de contenido para publicaciones especializadas en el ámbito de la investigación académica odontológica

Este dispositivo, que fue desarrollado en conjunto con la Universidad de Valparaiso, es un dispositivo digital portátil, autónomo y de fácil manipulación,  que mide a través de visión artificial el color de los dientes. Lo que permite encontrar la combinación óptima de resinas compuestas, logrando así, una restauración idéntica al diente real.

Uno de los beneficios más atractivos que entrega Onris al mercado, es que permite disminuir los tiempos de los tratamientos, asegurando, además, la calidad del resultado final. Esto se logra automatizando la manipulación de diversos factores, como la manipulación de la luz, la forma, el color y el aspecto de los dientes.

Así, Aplik, una vez más confirma su posición de empresa innovadora, patentando un dispositivo que será de gran utilidad para la industria odontológica. Con el uso de Onris, los tratamientos dentales lograrán cada vez mejores resultados en la reparación de los pacientes.