Chaigneaux 141, Recreo, Viña del Mar
Fono: +56 (32) 266 9100 / 262 2307 / 266 0420
Fax: +56 (32) 273 6840
Chile

Tecnologías

tecnologias

Empresa formada el año 2001 por especialistas en electrónica, informática, mecánica y metalurgia.

Líderes en el mercado de Sistemas de Visión Artificial para los sectores de minería e industria.

Tecnologías

Aplik ha desarrollado distintas tecnologías para aplicar en sus proyectos. Estas tecnologías constituyen el activo más importante de Aplik. Mientras otras empresas dirigen sus inversiones a diversos tipos de activos, Aplik continúa invirtiendo en la creación de tecnologías.

Eso explica por qué Aplik protege, mantiene y actualiza permanentemente sus tecnologías, y por qué, al momento de plantear nuevos proyectos, esto sea una gran ventaja competitiva: “siempre se tienen avanzadas soluciones”.

Las tecnologías que Aplik ha desarrollado, principalmente en visión artificial, han terminado en diversos productos. Ciertamente la tecnología más desarrollada y completa de Aplik son los Sistemas de Visión de Cátodos, llamada por la sigla CSQA (Cathode Surface Quality Analyzer), pero hoy tenemos otros productos y servicios de alto valor. En el área del control automático Aplik ha desarrollado el software Klon el cual permite crear, probar y usar aplicaciones SCADA y HMI con facilidad y rapidez.

Hoy Aplik continúa desarrollado nuevas tecnologías principalmente en el área minera y en medicina. Estos desarrollos están en etapas de prototipo, pruebas, estudios de mercado para asegurar la mejor prestación y calidad en los productos terminados.